jueves, 18 de enero de 2018

Anuncian Campaña Pro-Derecho al Agua




Miembros de la Alianza contra la Privatización del Agua en El Salvador, reiteraron su rechazo a las reformas a la Ley de Asocio Público Privado aprobadas el pasado 15 de diciembre de 2017. A su vez exhortaron al Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, a VETAR tales reformas, pues consideran que éstas forman parte de una nueva estrategia para privatizar el agua, y que además, en nada resolverán el problema de la contaminación, sino que unicamente beneficiarán a los inversionistas.

A juicio de los miembros de la Alianza, los Asocio Público Privado (APP) son la nueva estrategia neoliberal de privatización de servicios públicos que imponen los organismos financieros internacionales como el Fondo Monetario Internacional, FMI, o el Banco Mundial, a los países pobres.

Así mismo la Alianza anunció el lanzamiento de la campaña denominada “Si ellos votaron contra TU DERECHO, no votes por ellos”, mediante la que se expondrá el rostro de los 61 diputados y diputadas que aprobaron las reformas, y se pedirá a la población que no vote por ellos en las próximas elecciones.

El abogado Omar Flores participó en la actividad en representación de FESPAD.

Fuente de la Información:
Voces.org.sv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario