viernes, 3 de febrero de 2017

Pueblo en Holanda Cambia Nombre Gracias a Donald Trump


En esta foto se puede ver el rótulo de bienvenida al pueblito holandés.


Según un reporte de Sputnik News, un pequeño poblado de 2,000 habitantes en  Holanda, llamado América, ha anunciado que cambiará su nombre para evitar ser asociado con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El pueblo que está ubicado en la provincia de Limburg, tiene 200 años de ostentar con satisfacción y orgullo el nombre “América”, en honor de los Estados Unidos; pero a partir de la difusión de un video en Youtube, en el que un grupo de jóvenes vestidos al estilo mexicano construyen un muro con ladrillos hechos de poliestireno extruido en las afueras del poblado, sus moradores han decidido renunciar al nombre para evitar convertirse en el foco de expresiones de descontento contra la administración de Donald Trump. El vídeo que se titula “Trumpet (Agárralas por la vul**a)” había sido visto más de 70,00 veces poco después de su difusión.

A partir del próximo mes de marzo, el pueblo pasará a llamarse Teherán, para mantener la tendencia de ser nombrado en referencia a un lugar reconocido en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario