miércoles, 4 de enero de 2017

Capturan Elementos de Red de Prostitución en El Salvador

Entre los capturados figuran personajes reconocidos en el ámbito local. La noticia ha sido divulggada en medios internacionales de prensa, además de los nacionales.

La Fiscalía General de la República, FGR, anunció a través de su cuenta en Twiter la captura de varios individuos  integrantes de una red  de explotación sexual de jovencitas menores, de entre 13 y 17 años de edad, quienes eran engañadas ofreciéndoles empleos de modelaje, pero que al final terminaban siendo "vendidas" por cantidades que oscilaban entre los $50.00 y $200.00 dólares.

Un presentador de televisión y radio, reconocidos empresarios y políticos están en una lista de supuestos clientes de la red de prostitución infantil en la que estaría vinculado Alejandro Maximiliano González, conocido en el ambiente de la faránula como “Gordo Max", quien  fue detenido por oficiales de la FGR. Junto al presentador de televisión y locutor de radio también fueron capturados el empresario Ernesto José Denis Regalado, Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García, por el delito de remuneración de actos sexuales con menores de edad. La FGR anunció que las investigaciones continúan pero no adelantó si habrán más detenciones, aunque el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, no descarta la posibilidad de que se realicen más capturas en el caso.

En la Red social Facebook circuló la siguiente lista de involucrados en la red de abusadores sexuales de menores de edad:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario